publi

jueves, 30 de enero de 2014

20 ideas positivas para vivir mejor


20 ideas positivas para tener un pensamiento más optimista con respecto al pasado, presente y futuro. Las tenía anotadas de una revista y decidí compartirlas con ustedes, agregando por mi parte algunos comentarios. Espero que les guste
Al igual que un conductor que se enfrenta a un cruce en medio de una ruta, es el momento de desacelerar, de tomar un camino nuevo, de no seguir la misma flecha indicadora de siempre. El nuevo rumbo puede brindar una sensación de paz interior y mayor armonía con uno mismo, con los demás. No son demasiados los que se animan a encarar la senda del "pensamiento positivo" en un mundo donde el 80% de ellos tiende a la negatividad. Pero estos sencillos principios ayudan a mejorar la vida de quien los sigue:
1. Empleá dos palabras mágicas: Puedo y quiero. Puedo ser mejor, quiero ser mejor. Estas palabras hacen maravillas. 
2. No dejes de pronunciar la frase: soy capaz. Yo soy capaz de lograr éxitos en lo que encararé de hoy en adelante. Yo soy capaz de ser la persona que quiero llegar a ser. Yo soy capaz de construir mi propio camino para lograr a vivir la vida que siempre quise.

3. Sin importar tu edad, convencete de que tenés por delante una vida digna de ser vivida plenamente.

4. Todos los seres humanos cometen errores en sus vidas. De lo contrario querría decir que están paralizados, que no se atreven a vivir. Cada error deja una enseñanza positiva que ayuda a avanzar un poco más.
5. El lugar en que uno se encuentra es el mejor lugar del mundo.Está en uno mismo hacer un infierno de un paraíso. Todo es cuestión de actitud mental.

6. Cualquier meta, mientras sea lógica, se puede alcanzar.  Hay que eliminar de la mente la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. Y también todo depende de cuánta voluntad le dediques a la meta, claro.
7. Nada sucede en la vida sin que uno no quiera. Es importante fijar en el subconsciente esta idea porque ayuda a entender que no existen los límites para lo que se puede llegar a proponer.
8. Establecé metas elevadas, que no dañen a nadie y, paso a paso, viví acorde a la concreción de ellas.
 9. La enfermedad puede limitar las acciones del cuerpo, pero no es un obstáculo para la voluntad o la generación de buenos pensamiento
  10. Ante la aparición de un problema, relajate y pensá que sos capaz de resolverlo. Si te lo repetís una y otra vez, la solución aparecerá. No pierdas tu tiempo con las dificultades menores, que se terminan superando solas.
11. Cada dificultad es una prueba que le permite al ser humano crecer en su desarrollo personal.
12. Cuando una persona se prepara para lograr lo mejor,  su fuerza interior actúa más allá de todo.
13. Al abrir los ojos cada mañana, hay que convencerse que ese será un muy buen día y que el siguiente será mejor aún.  Usá frases de autoayuda. Repetí esta rutina cotidianamente.

14. Si sos constante y perseverás en sus anhelos, los lograrás. Los límites los pone uno mismo y se pueden correr, todos los días un poco más.
15. Ante un mundo negativo, siempre optá por vivir en positivo.
16. Cambiá los presagios de caos, pensá en un mundo mejor
17. Preparate para mañana, haciendo las cosas bien hoy.
18. (ítem para la gente religiosa)Reflexioná con estas palabras que San Agustín dijo al morir: "Toda la vida busqué a Dios fuera y estaba dentro de mí".

19. Usá los pensamientos de tal manera que te permitan ser
 el programador de su subconsciente. Usá tu fuerza interior para llegar a tener una mejor vida y mejorar, también, tu entorno.

20. Se puede hacer, todo es cuestión de cambiar de "ruta" y encarar el cambio ya, sin esperar más.
 
Saludos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario